H N A V (Historias Nórdicas de la Abuela Vikinga), la banda de metal que ha desafiado los límites de la música latinoamericana continúa sorprendiendo a sus seguidores con su inquebrantable creatividad y talento. Después de su último ciclo de sencillos con arreglos orquestales la banda está lista para marcar un nuevo hito en su trayectoria con el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Memorias del Abismo” que es solo el primero de un nuevo ciclo de lanzamientos que culminarán en 2024 y del que su portada ya ha sido revelada.

historias nórdicas de la abuela vikinga
portada del sencillo memorias del abismo
Memorias del Abismo. El arte del nuevo sencillo que captura la esencia de su temática emocional y poderosa

«Memorias del Abismo» se sumerge en un viaje interior de melancolía acerca la vida, una búsqueda de sentido y una lucha contra el olvido.

La canción comienza con la imagen de alguien despertando en la oscuridad de la noche, justo antes del amanecer, enfrentándose a una crisis de ansiedad en la que se inunda con el pensamiento de que lo mejor de su vida ha quedado atrás, que su significado se ha desvanecido y que todo lo que construyó se ha ido para siempre en el pasado. A medida que la canción avanza, el personaje central experimenta una catarsis y en medio del vacío y la ansiedad, encuentra una fuerza interna que lo impulsa a seguir adelante en la que los recuerdos que lleva consigo se convierten en la base para construir un nuevo camino hacia el futuro. La canción es un recordatorio poderoso de que cada experiencia, cada vivencia, incluso las más oscuras, moldean nuestra historia y nos llevan a la resiliencia y la renovación. El enfoque en la fuerza y la emotividad de «Memorias del Abismo» la convierte en una canción que seguramente te hará mover la cabeza. 26 de agosto del 2023 es la fecha de lanzamiento que H N A V ha elegido para el estreno de «Memorias del Abismo» y la banda ya ha comenzado a compartir más detalles sobre la canción y su proceso creativo a través de sus redes sociales. Sigue a la banda en Instagram y Facebook para formar parte de su comunidad de seguidores y disfrutar de su música en todas las plataformas de streaming.