En un mundo donde la música nos sorprende constantemente, hay una banda que se atreve a romper barreras y desafiar los límites del metal latinoamericano. Historias Nórdicas de la Abuela Vikinga, conocidos como H N A V, demostraron su madurez artística en un reciente ciclo de sencillos con arreglos orquestales, dejando claro que su talento y calidad musical no conocen fronteras. Ahora, se preparan para una nueva serie de lanzamientos que prometen ser un hito en su discografía y en la escena del metal nacional.

El último ciclo de tres sencillos, terminado el pasado 2022, fue una muestra contundente de su evolución y destreza compositiva. Estas canciones, potentes y de una calidad excepcional, abordaron un subgénero del metal que ha sido poco explorado por las bandas latinoamericanas. Con arreglos orquestales magistrales, lograron crear una experiencia auditiva única que cautivó a sus seguidores y conquistó nuevos oyentes.

Sin embargo, H N A V no se detiene ahí. Ahora, se preparan para sorprender una vez más con un nuevo ciclo de sencillos, compuesto por ocho canciones inéditas que prometen superar todas las expectativas. Estos temas se sumarán a una discografía que ya cuenta con dos destacados discos de larga duración. La banda ha mantenido en secreto la fecha de lanzamiento exacta, pero se espera que sea antes de octubre de este año. Su próximo sencillo, que está a punto de ver la luz, promete ser una joya que llevará a sus oyentes a una nueva experiencia sonora.

La banda ha logrado consolidarse como una fuerza imparable en la escena del metal nacional, y su nuevo material es una prueba contundente de su talento en constante evolución. No pierdas la oportunidad de escuchar a esta banda en todas las plataformas de streaming, donde podrás sumergirte en su poderoso metal melódico. Además, te invitamos a seguirlos en Instagram y Facebook para mantenerte al tanto de sus novedades y futuros lanzamientos.

Este proyecto musical tiene el potencial para convertirse en un referente en el futuro del metal nacional. En un mundo donde la música nos lleva a lugares insospechados, H N A V se ha posicionado como una fuerza creativa y emocional que nos sumerge en un viaje único.

Puedes a H N A V en todas las plataformas de streaming y comprar su material en formato digital a través de Bandcamp y en formato físico a través de sus redes sociales.

LINKS:

Bandcamp: https://abuelavikinga.bandcamp.com/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/283kJQeGUE44fPlaA0Y3UO?si=ji246IfBTFeQoPsHDBp36g

Youtube: https://www.youtube.com/historiasnordicasdelaabuelavikinga

Facebook: https://www.facebook.com/laabuelavikinga

Instagram: https://www.instagram.com/abuelavikinga_/

Página web: https://www.laabuelavikinga.com